bodas oviedo

María & Michel

<<¡Qué decir de Azahara y Pablo! No tuvimos duda alguna en elegirnos, nos lo pusieron todo muy fácil. Queríamos fotos naturales, nada de posados forzados. La primera toma de contacto fue en la preboda, lo mejor que pudimos hacer, ni se nota que están.

Y qué decir el día de la boda, ni te acuerdas… Pero lo mejor de todo es que están ellos para recordarte todo lo sucedido un día tan importante. Nosotros hicimos también la postboda, sin duda un acierto. Quedaros unas fotos espectaculares. Se dedican a lo que les gusta, y eso se nota en el resultado de su trabajo. En cuanto al resultado de 10, no tengo palabras…

¡Una auténtica pasada!  ¡Os elegiría un millón de veces más!>>

bodas asturias

Nerea & Borja

<< Pablo y Azahara detrás de las cámaras hacen magia. Gracias chicos, por vuestro buen rollo, vuestra disponibilidad, y por transmitirnos tanta calma.

¡Sois unos cracks! >>

fotografo bodas gijon

Gemma & Szymon

"Sin duda alguna los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado. No sólo entendieron lo que queríamos, sino que el resultado ha superado nuestras expectativas, con un trato cercano y profesional"

Cova & Miguel

<< ¡Sin duda unos profesionales de 10!Nos han hecho unas fotos maravillosas y han captado nuestras necesidades y nuestros gustos enseguida. El lugar que nos recomendaron para la postboda era impresionante y a nosotros jamás se nos hubiera ocurrido. Las fotos quedaron increíbles.¡Recomendables por supuestísimo que al 100%!¡Muchas gracias Azahara y Pablo por todo! >>

Verónica & Rubén

<<Unas fotos de ensueño para un momento inolvidable.

Nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la sesión fotográfica, con su estilo informal, sin necesidad de posar, consiguiendo captar así momentos especiales, emociones y espontaneidad>>

fotos para boda

Alexia & Nacho

<<Son unos grandes profesionales con ideas maravillosas que hicieron que nuestras fotos quedaran preciosas, y que nos hicieron sentir cómodos en todo momento. 

Sin duda, los recomendamos al 100%, tanto por su trabajo como por su amabilidad.

¡Gracias por todo!>>

fotografos boda oviedo

Bárbara & Saúl

<< Nos decidimos por Bokeh por su calidad como fotógrafos y su calidad humana. Son una pareja majísima, y ​​están atentos a cada momento de la boda.

El resultado de las fotos fue perfecto, bonitas y espontáneas, ya que no queríamos los típicos posados ​​clásicos, así que podemos decir que fue un gran acierto contratarlos a ellos >>

Estela & David

<< Son una pareja que te hacen sentir como en casa, son unos grandes profesionales, siempre estando en todo momento, captando hasta el mínimo detalle de todo, siempre dispuestos en todo lo que les dices, son geniales.>>

Natalia & Jairo

<< Increíble. Nos acompañaron desde la distancia, pero siempre cerca.

Muchas gracias a los dos.>>

FOTOGRAFO BODAS ASTURIAS

Rebeca & Juanjo

<<Si queréis unas fotografías naturales y despreocupadas, donde ustedes y sus invitados estén felices, estos chicos son lo que buscáis. Muy recomendable, están en todo, yo al final me olvidé de que estaban.

De verdad, ¡100% para todo el mundo!>>

Laura & Daniel

<< Los conocimos por casualidad, y aunque mi ahora marido no es de fotos... Nos sentimos super cómodos. Fotos naturales y que te enamoran.

Pablo y Azahara son un amor, cercanos y super majos, te hacen sentir muy bien desde el minuto uno. Sin posados como antaño. Solo puedo decir que me alegro muchísimo de que fuerais nuestros fotógrafos.>>

Elena & Javier

<<Recomendar a Bokeh Photagraphy es fácil, por su profesionalidad, calidad y trato personal.

Cuando pensamos en el reportaje para nuestra boda, si algo teníamos claro es que no queríamos un álbum clásico, con las típicas fotos de pose cual modelos, faltas de naturalidad, (sobre todo por qué ambos tenemos un cierto pánico a la cámara). Queríamos que se captarán momentos, sentimientos, emociones, y sobre todo a nosotros mismos.

Contratarlos fue todo un acierto. En todo momento nos lo pusieron fácil, teniendo en cuenta que tenían que desplazarse una amplia distancia. Nos hicieron sentir cómodos, a gusto, y pudimos disfrutar de todo lo que ocurría en este día tan especial como fue el de nuestra boda. Hubo momentos que ni nos enteramos que estaban allí, captando situaciones mágicas y espontáneas.

Y el resultado aseguro que es genial, como fotos de revista, de las cuales es muy difícil elegir la mejor, porque todas son sensacionales. Y no sólo bajo nuestra opinión poco objetiva, si no por algunos amigos expertos en fotografía.

Además, el realizar el reportaje de preboda fue otro acierto más, con unas fotos de anuncio. Y también muy importante que la relación calidad-precio es estupenda, además de darte distintas opciones con varios paquetes en función de los intereses de cada uno.

En resumen, más que recomendables y una opción segura. Gracias a los dos por vuestro gran trabajo.>>

Azahara Sastre                                            652 14 33 57

Pablo Gómez                                             670 52 49 15

bodasbokeh@gmail.com 

S Í G U E N O S   E N