María & Michel

 

<<¡Qué decir de Azahara y Pablo! No tuvimos duda alguna en elegirnos, nos lo pusieron todo muy fácil.

Queríamos fotos naturales, nada de posados forzados. La primera toma de contacto fue en la preboda, lo mejor que pudimos hacer, ni se nota que están.

Y qué decir el día de la boda, ni te acuerdas… Pero lo mejor de todo es que están ellos para recordarte todo lo sucedido un día tan importante.

Nosotros hicimos también la postboda, sin duda un acierto. Quedaros unas fotos espectaculares.

Se dedican a lo que les gusta, y eso se nota en el resultado de su trabajo. En cuanto al resultado de 10, no tengo palabras…

¡Una auténtica pasada!  ¡Os elegiría un millón de veces más!>>

Gemma & Szymon

 

“Sin duda alguna los mejores fotógrafos que podíamos haber contratado. No sólo entendieron lo que queríamos, sino que el resultado ha superado nuestras expectativas, con un trato cercano y profesional”

Bárbara & Saúl

 

<<Nos decidimos por Bokeh por su calidad como fotógrafos y su calidad humana. Son una pareja majísima, y están atentos a cada momento de la boda.

El resultado de las fotos fue perfecto, bonitas y espontáneas, ya que no queríamos los típicos posados clásicos, así que podemos decir que fue un gran acierto contratarlos a ellos>>

Rebeca & Juanjo

Si queréis unas fotografías naturales y despreocupadas, donde tú y tus invitados estéis felices, estos chicos son lo que buscáis. Muy recomendables, están en todo, yo al final me olvidé de que estaban.

De verdad, ¡100% para todo el mundo!

Alexia & Nacho

<<Son unos grandes profesionales con ideas maravillosas que hicieron que nuestras fotos quedaran preciosas, y que nos hicieron sentir cómodos en todo momento. 

Sin duda, los recomendamos al 100%, tanto por su trabajo como por su amabilidad.

¡Gracias por todo!>>

Verónica & Rubén

<<Unas fotos de ensueño para un momento inolvidable.

Nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la sesión fotográfica, con su estilo informal, sin necesidad de posar, consiguiendo captar así momentos especiales, emociones y espontaneidad>>

S Í G U E N O S   E N

fotografo bodas asturias