Nacho y Alexia | 19 Ago, 2017

Son unos grandes profesionales con ideas maravillosas que hicieron que nuestras fotos quedaran preciosas y que nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento.

Sin duda los recomendamos al 100%, tanto por su trabajo como por su amabilidad.

¡Gracias por todo!

María & Juan | 03 Dic, 2016

Juan y yo queríamos un reportaje de fotos del día de nuestra boda sencillo, en el que no tuviéramos que posar y en el que se reflejara 100% nuestra ilusión y Pablo y Azahara lo consiguieron. Llegaron muy temprano el día de nuestra boda, y os puedo decir que casi ni nos enteramos de que estaban alrededor nuestro, Azahara se quedó conmigo mientras me preparaba y Pablo se fue con Juan a la barbería de este manera Juan también iba a tener fotos de sus preparativos. Son unos profesionales de 10, que te ponen muy fácil el momento foto y que en la edición de las fotos aciertan. Seguiremos confiando en ellos en todas las ocasiones que los necesitemos y los recomendaremos siempre. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Cova & Miguel | 17 Sep, 2016

¡Sin duda unos profesionales de 10!
Nos han hecho unas fotos maravillosas y han captado nuestras necesidades y nuestros gustos enseguida. El lugar que nos recomendaron para la postboda era impresionante y a nosotros jamás se nos hubiera ocurrido. Las fotos quedaron increíbles.
¡Recomendables por supuestísimo que al 100%!

Rubén & Verónica | 09 Jul, 2016

Unas foto de ensueño para un momento inolvidable. Nos hicieron sentir muy cómodos durante toda la sesión fotográfica con su estilo informal, sin necesidad de posar para la cámara, consiguiendo captar así, momentos especiales, emociones y espontaneidad.

Elena & Javier | 12 Sep, 2015

Recomendar a Bokeh Photagraphy es fácil, por su profesionalidad, calidad y trato personal. Cuando pensamos en el reportaje para nuestra boda, si algo teníamos claro es que no queríamos un álbum clásico, con las típicas fotos de pose cual modelos, faltas de naturalidad. Queríamos que se captaran momentos, sentimientos, emociones, y sobre todo a nosotros mismos. Contratarlos fue todo un acierto. En todo momento nos lo pusieron fácil, teniendo en cuenta que tenían que desplazarse una amplia distancia. Nos hicieron sentir cómodos, a gusto, y pudimos disfrutar de todo lo que ocurría en este día tan especial como fue el de nuestra boda. Hubo momentos que ni nos enteramos que estaban allí, captando situaciones mágicas y espontáneas. El resultado es genial, como fotos de revista, de las cuales es muy difícil elegir la mejor, porque todas son sensacionales. Además, realizar el reportaje de preboda fue otro acierto más, con unas fotos de anuncio. En resumen, más que recomendables y una opción segura. Gracias a los dos por vuestro gran trabajo.

Adrián & Eva | 15 Ago, 2015

¡100% recomendables! Cuando te vas a casar, sobre todo, a la novias, les caen encima un montón de tareas, pues bien con ellos es un lujo trabajar porque desde que los contratas son todo facilidades. Se adaptan a todo sin ningún problema y te dan un montón de ideas para las fotos.Las fotos son super naturales y lo mejor, te las facilitan todas en un Usb. Durante la ceremonia no se les escapa un momento ni durante el banquete, no hay foto que no tenga. Todos los invitados se quedaron encantados.Los recomiendo, volvería a casarme y volvería a hacerlo con ellos.

Pablo & Bibiana | 22 May, 2015

Me encantan las fotos que nos hicieron. No hubo ningún problema al proponer lugares para hacerlas. Muy profesionales y buen precio. La calidad de su trabajo es excepcional